También te gustará:
En España no se liga, se audita la línea del pelo, por @livis0rrow
El mejor truco para esconder la pasta que nunca voy a tener
No es una mala estrategia, por @CarlWinslou
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
¿¿¿¿¿Que la DGT funciona????? Será para recaudar, porque lo que es para "salvaguardar la seguridad de los conductores"...
0
#1 #1 mecagoenlalecheya dijo: ¿¿¿¿¿Que la DGT funciona????? Será para recaudar, porque lo que es para "salvaguardar la seguridad de los conductores"...a eso de refiere
0

