También te gustará:
La lógica del chaval que nunca ha fracasado porque nunca ha intentao nada, por @SantiLiebanaR
Cuando acabas un trámite y te sientes más poderoso que Hacienda, por @lourdes41190179
Antena 3 dando información que no necesitaba saber, por @nasticoquero
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
¿¿¿¿¿Que la DGT funciona????? Será para recaudar, porque lo que es para "salvaguardar la seguridad de los conductores"...
0
#1 #1 mecagoenlalecheya dijo: ¿¿¿¿¿Que la DGT funciona????? Será para recaudar, porque lo que es para "salvaguardar la seguridad de los conductores"...a eso de refiere
0

