También te gustará:
El colega que no te deja andar tranquilo: o a su ritmo o al suelo, por @anonimo_jones
Antes no bebíamos Monster: nos metíamos un Katovit y a funcionar como si nada, por @SantiLiebanaR
Buscan persona alegre y simpática… o sea, alguien que no haya trabajado nunca, por @T_Stockmann
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
¿¿¿¿¿Que la DGT funciona????? Será para recaudar, porque lo que es para "salvaguardar la seguridad de los conductores"...
0
#1 #1 mecagoenlalecheya dijo: ¿¿¿¿¿Que la DGT funciona????? Será para recaudar, porque lo que es para "salvaguardar la seguridad de los conductores"...a eso de refiere
0

