Si hubiera viajes en el tiempo, sin lugar a dudas, volvería a esos veranos, por @YofuiaEGB
por nomedigas el 20 jul 2022, 02:31
También te gustará:
Tranquilos, es el mayo de toda la vida: 35º y ganas de morirse un poquito, por @FenixIgnifugo
Los borrachos en la piñata son un clásico que nadie quiere admitir, por @nxstypxet
Hacer dieta en verano es de subnormal, por @fcblau2
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
el verano era una foto?
-2
Pues si, lo refleja bastante bien. Que nostalgia...
2

