También te gustará:
Es más rentable un bocadillo por 20 pavos, por @sanpatostia
Esos grados se aceptan, por @Thor_luisXVII
Vaya, se ha ido a hacer cine de verdad, por @Thor_luisXVII
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
pues sinceramente me parece el plan más triste para saltarse una dieta. Un bocadillo básico, hrasoso, con el calor qie da en verano, y lo fresquita que está la playa. Y el maxibon que se deshace y solo te pringa
-1
¿Ahora la dieta se llama así?
0

