Si hubiera viajes en el tiempo, sin lugar a dudas, volvería a esos veranos, por @YofuiaEGB
por nomedigas el 20 jul 2022, 02:31
También te gustará:
Con este calor no me sobra paciencia: me falta aire, por @Guarromantico_
Ahora hay helados todo el año y ya no es lo mismo
Así están ahora los niños
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
el verano era una foto?
-2
Pues si, lo refleja bastante bien. Que nostalgia...
2

