Si hubiera viajes en el tiempo, sin lugar a dudas, volvería a esos veranos, por @YofuiaEGB
por nomedigas el 20 jul 2022, 02:31
También te gustará:
¡Llegó papá! por @supermanumolina
Los borrachos en la piñata son un clásico que nadie quiere admitir, por @nxstypxet
Qué penilla, la verdad
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues si, lo refleja bastante bien. Que nostalgia...
2
el verano era una foto?
-2

