También te gustará:
De joven usaba CK, ahora uso Calvo y Gay, por @deboraculoss
Primero Andy y Lucas y ahora esto. Sólo nos queda Pimpinela, por @20m
“Empezó desde abajo”, por @TaboadaLucia
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Tío, que llevas dos páginas de publicaciones tu solito. ¿Qué es esto @staff_memondo? ¿En serio no hay nadie más que suba aportes? Porque ya ni me meto en que sean graciosos o no, me parece exagerado.
6

