También te gustará:
¡Feliz cumple, Yisus!, por @ErPali_
Se parece más a Andy Lucas, por @lentejostias
La nostalgia es para quien no tuvo que planchar pantalones con raya, por @Danicuentista
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Tío, que llevas dos páginas de publicaciones tu solito. ¿Qué es esto @staff_memondo? ¿En serio no hay nadie más que suba aportes? Porque ya ni me meto en que sean graciosos o no, me parece exagerado.
6

