También te gustará:
La nostalgia es para quien no tuvo que planchar pantalones con raya, por @Danicuentista
Esto de los asientos nuevos de United me parece una pasada
La mejor forma de que todos parezcan nuevos otra vez, por @profedonPardino
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Tío, que llevas dos páginas de publicaciones tu solito. ¿Qué es esto @staff_memondo? ¿En serio no hay nadie más que suba aportes? Porque ya ni me meto en que sean graciosos o no, me parece exagerado.
6

