Qué asco: El cámara que grababa a Shakira se cae y ella no hace el mínimo intento de ayudarle, por @SuperViiral
por twd el 15 abr 2026, 14:08
El cámara que grababa a Shakira se cae y ella no hace el mínimo intento de ayudarlepic.twitter.com/8AyT34O0Qv
— LO + (@SuperViiral) April 15, 2026
También te gustará:
Monumentos que te cuelan en el viaje y luego entiendes por qué nadie los recomienda en los grupos de WhatsApp
Este canguro es un actorazo que se hace el desmayado para que la gente le dé comida
Descubrir que la manta no hace nada, por @SoyDaniloDiaz
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Igualita que Lady Gaga (no)
0
