Qué asco: El cámara que grababa a Shakira se cae y ella no hace el mínimo intento de ayudarle, por @SuperViiral
por twd el 15 abr 2026, 14:08
El cámara que grababa a Shakira se cae y ella no hace el mínimo intento de ayudarlepic.twitter.com/8AyT34O0Qv
— LO + (@SuperViiral) April 15, 2026
También te gustará:
Nunca sabes qué loco te puedes encontrar en la carretera
Waka waka, ¡¡¡se viene el Mundial!!!
Y luego me pregunta por qué no salgo en las fotos de equipo, por @frizzante80
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Igualita que Lady Gaga (no)
0
