No voy a decir que lo merece pero..., por @Tagelca
por chuckbass el 7 ene 2025, 08:50
Menuda hostia se ha metido ViviendoEnLaCalle pic.twitter.com/383WgtCKXC
— Tage (@Tagelca) January 6, 2025
También te gustará:
Pide matrimonio a su novia en la playa pero se tira un pedo de los nervios y se caga encima
Básicamente, ADE es aprender a decir 'según la teoría', por @PizzaL0sViernes
El Camino lo hago, pero el matrimonio no lo repito, por @iSaBeLIiFaKe1
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Se ha ostiado para hacer referencia al meme de peter grifin
3
Da la sensación de estar editado... Y espero que sea así, porque si no, no entiendo que se pueda conducir así de mal.
0
