No voy a decir que lo merece pero..., por @Tagelca
por chuckbass el 7 ene 2025, 08:50
Menuda hostia se ha metido ViviendoEnLaCalle pic.twitter.com/383WgtCKXC
— Tage (@Tagelca) January 6, 2025
También te gustará:
El menú de mi futura mujer es básicamente hacer que me muera feliz pero reventado
La ITV es literalmente una tortura medieval pero con más burocracia, por @SantiLiebanaR
El tuitero ofendidito, pero en endecasílabos, por @chuzodepunta
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Se ha ostiado para hacer referencia al meme de peter grifin
3
Da la sensación de estar editado... Y espero que sea así, porque si no, no entiendo que se pueda conducir así de mal.
0
