No voy a decir que lo merece pero..., por @Tagelca
por chuckbass el 7 ene 2025, 08:50
Menuda hostia se ha metido ViviendoEnLaCalle pic.twitter.com/383WgtCKXC
— Tage (@Tagelca) January 6, 2025
También te gustará:
La dejé aparcada cinco minutos y ya me han montado un Airbnb para abejas, por @therealbuni
Ir al concierto sin escuchar ni una canción, pero con 47 videos verticales listos para subir
He ido al médico, pero el problema no ha salido porque se ha quedado en casa, por @Thor_luisXVII
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Se ha ostiado para hacer referencia al meme de peter grifin
3
Da la sensación de estar editado... Y espero que sea así, porque si no, no entiendo que se pueda conducir así de mal.
0
