Así estaban las gasolineras más baratas de Sevilla este fin de semana, por @redwhitesfc
por pescaito el 13 mar 2022, 21:29
¡¡Sevilla 2022!! Colas para echar gasolina algo más barata pic.twitter.com/B6O5znsaAB
— 𝕽𝖊𝖉 & 𝖂𝖍𝖎𝖙𝖊 🔴⚪️ (@redwhitesfc) March 12, 2022

Pt: Y ni hablemos de la distribución del PIB para estupideces como políticas de género
Pt: Y ni hablemos de la distribución del PIB para estupideces como políticas de género ¿Cuándo he dicho que el estado pueda controlar todo? Lo que he podido decir, es que sigo sin entender que asociemos el tener una empresa pública con pérdidas. Que lo que se debería hacer, es tener alguna, que cubriera sus gastos de producción y un % de ganancias (creo que en un comentario puse un 10 o 15) y así evitar que muchas empresas aprovechen para columpiarse. También podríamos hablar de si nos parece mucho un 40% en impuestos (me parece una barbaridad), pero miras otros países y algunos andan por el 60, y ya no sé si es lo normal o no. Lo de políticas de género, pues todo depende de si acabas de ser padre (o madre) y vas a estar de permiso. O tus hijos tienen dependencias. O tus padres... Esa pasta en su mayor parte va para eso. Si no lo necesitas, claro que te parece una gilipollez, pero como te haga falta...