A todos nos ha pasado, y también nadie en su vida ha ligado así, por @iztapanero
por 123dale el 10 nov 2023, 15:50
Un brindis por aquellos amores del transporte público que jamás volveremos a ver. pic.twitter.com/t9lFk1vEpF
— Iztapañero (@iztapanero) November 9, 2023
También te gustará:
Cuando ya se tiene una edad para ir haciendo este tipo de cosas, por @JohnMcClanebcn
Pues poco me conoces, por @AlbertFCB
Podemos tener todos los problemas del mundo, pero mientras haya álbum de Panini hay futuro, por @cracac
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
No grabeis a peña por la calle y la subáis sin consentimiento a internet, que puta vergüenza por Dios
2
