A todos nos ha pasado, y también nadie en su vida ha ligado así, por @iztapanero
por 123dale el 10 nov 2023, 15:50
Un brindis por aquellos amores del transporte público que jamás volveremos a ver. pic.twitter.com/t9lFk1vEpF
— Iztapañero (@iztapanero) November 9, 2023
También te gustará:
Cuando la naturaleza decide que el culo también cuenta como defensa evolutiva, por @MsCiencia2
Autoayuda: cuando necesitas que otro te explique cómo vivir tu vida, por @SantiLiebanaR
Responde como lo haríamos todos a la pregunta "cuál es el colmo de un abogado"
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
No grabeis a peña por la calle y la subáis sin consentimiento a internet, que puta vergüenza por Dios
2
