A todos nos ha pasado, y también nadie en su vida ha ligado así, por @iztapanero
por 123dale el 10 nov 2023, 15:50
Un brindis por aquellos amores del transporte público que jamás volveremos a ver. pic.twitter.com/t9lFk1vEpF
— Iztapañero (@iztapanero) November 9, 2023
También te gustará:
Y seréis un borrego más, por @Quasi43756
Básicamente, que no te moleste nadie, por @Guarromantico_
Responde como lo haríamos todos a la pregunta "cuál es el colmo de un abogado"
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
No grabeis a peña por la calle y la subáis sin consentimiento a internet, que puta vergüenza por Dios
2
