Yo viendo los Juegos de Invierno por “cultura deportiva”, claro, por @PSOEfilo
por jessicatodd el 17 feb 2026, 10:32
También te gustará:
“Sin redes se vive mejor”… y lo dice por X, claro, por @Memakker
Esta semana no hay puente, que quede claro
Ah claro, porque la culpa es del papel higiénico, no de 40 años de desastre
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Nah, nunca me habiendo interesado pero igual le echo un vistazo, por la cultura
0

