Yo viendo los Juegos de Invierno por “cultura deportiva”, claro, por @PSOEfilo
por jessicatodd el 17 feb 2026, 10:32
También te gustará:
Cuando tu padre descubre los juegos de palabras y ya no hay vuelta atrás, por @Rimanegra_
Un poco de pasatiempos culturales… hoy toca Hegel vs Bad Bunny en modo aleatorio, por @jcarlos2001
Yo lo tengo claro, por @Vis_ti_ma
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Nah, nunca me habiendo interesado pero igual le echo un vistazo, por la cultura
0

