Yo viendo los Juegos de Invierno por “cultura deportiva”, claro, por @PSOEfilo
por jessicatodd el 17 feb 2026, 10:32
También te gustará:
—Ya sé de qué pie cojeas. —Pues claro, si lo tienes escayolado, por @NPamoviles
“Sin redes se vive mejor”… y lo dice por X, claro, por @Memakker
Yo lo tengo claro, por @Vis_ti_ma
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Nah, nunca me habiendo interesado pero igual le echo un vistazo, por la cultura
0

