Yo viendo los Juegos de Invierno por “cultura deportiva”, claro, por @PSOEfilo
por jessicatodd el 17 feb 2026, 10:32
También te gustará:
—Ya sé de qué pie cojeas. —Pues claro, si lo tienes escayolado, por @NPamoviles
Claro, el problema es la actitud y no que vivimos en Matrix, por @play2profitt
Esto es que le ha dado por los juegos de palabras a las 3 de la mañana
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Nah, nunca me habiendo interesado pero igual le echo un vistazo, por la cultura
0

