También te gustará:
Yo: 'vale, pues voy a ignorar esto y seguir comprando cosas', por @ANIMALITOSSANA
Yo hago el ridículo con nombre de deporte, por @SantiLiebanaR
Yo yendo por la vida en modo “por si acaso hay serpientes”, por @RincnCuriosoo
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Debo ser muy tonto, no lo pillo...
-6
#1 #1 velaro_006 dijo: Debo ser muy tonto, no lo pillo...En la pregunta "¿Y ESO?" él lo toma como si se refiriese a la ESO de la Educación Secundaria Obligatoria, como si tuviera el título.
23
#2 #2 SairaWay dijo: #1 En la pregunta "¿Y ESO?" él lo toma como si se refiriese a la ESO de la Educación Secundaria Obligatoria, como si tuviera el título.Oh gracias no lo habia entendido :p
52
#2 #2 SairaWay dijo: #1 En la pregunta "¿Y ESO?" él lo toma como si se refiriese a la ESO de la Educación Secundaria Obligatoria, como si tuviera el título.ok por fin entiendo :coool:
2
Yo sólo entendí esto por el tiempo que llevo en estas páginas xD. Es un chiste que creo sólo se entendería de primera en España :P
9

