También te gustará:
Desconectar no era eso exactamente, por @SantiLiebanaR
Si así te sientes bien..., por @aggn_74
Yo no tengo malos hábitos, tengo a Mercurio retrógrado haciendo horas extra, por @SoyDaniloDiaz
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
#2 #2 SairaWay dijo: #1 En la pregunta "¿Y ESO?" él lo toma como si se refiriese a la ESO de la Educación Secundaria Obligatoria, como si tuviera el título.Oh gracias no lo habia entendido :p
52
#1 #1 velaro_006 dijo: Debo ser muy tonto, no lo pillo...En la pregunta "¿Y ESO?" él lo toma como si se refiriese a la ESO de la Educación Secundaria Obligatoria, como si tuviera el título.
23
Yo sólo entendí esto por el tiempo que llevo en estas páginas xD. Es un chiste que creo sólo se entendería de primera en España :P
9
#2 #2 SairaWay dijo: #1 En la pregunta "¿Y ESO?" él lo toma como si se refiriese a la ESO de la Educación Secundaria Obligatoria, como si tuviera el título.ok por fin entiendo :coool:
2
Debo ser muy tonto, no lo pillo...
-6

