También te gustará:
Mucha fe tiene si cree que ese pelo va a aguantar todo el Mundial
Yo no tengo malos hábitos, tengo a Mercurio retrógrado haciendo horas extra, por @SoyDaniloDiaz
Si esto es el infierno, al menos que bajen la calefacción, ¿no?, por @Ana9Lisa
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Debo ser muy tonto, no lo pillo...
-6
#1 #1 velaro_006 dijo: Debo ser muy tonto, no lo pillo...En la pregunta "¿Y ESO?" él lo toma como si se refiriese a la ESO de la Educación Secundaria Obligatoria, como si tuviera el título.
23
#2 #2 SairaWay dijo: #1 En la pregunta "¿Y ESO?" él lo toma como si se refiriese a la ESO de la Educación Secundaria Obligatoria, como si tuviera el título.Oh gracias no lo habia entendido :p
52
#2 #2 SairaWay dijo: #1 En la pregunta "¿Y ESO?" él lo toma como si se refiriese a la ESO de la Educación Secundaria Obligatoria, como si tuviera el título.ok por fin entiendo :coool:
2
Yo sólo entendí esto por el tiempo que llevo en estas páginas xD. Es un chiste que creo sólo se entendería de primera en España :P
9

