También te gustará:
Yo venía a aprender inglés y me estoy llevando el lore completo del Gerundio, por @Memakker
No le hagas caso a los buenos comentarios… haz caso a éste, que soy yo, por @SantiLiebanaR
Yo iba a decir “hablarlo” y me ha salido “echar a tiros”, por @sport
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Visto lo visto hoy, el que se va a sacar la Champions a lo Cifuentes será el Madrid. Menudo robo.
-5
Yo diría que el Real Madrid
-4
La bilis culerda llega hasta aquí
1
El que se va a sacar la Champions en la Rey Juan Carlos es el Atleti.
2
jajajajajaja
0

