También te gustará:
Vaya, resulta que los jugadores de la Selección no son productos de Mercadona, por @iLu_S_A
El fútbol: antes era un juego, ahora es un máster en informática, por @Guarromantico_
Te la han colado, Miguel, por @Quasi43756
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Visto lo visto hoy, el que se va a sacar la Champions a lo Cifuentes será el Madrid. Menudo robo.
-5
Yo diría que el Real Madrid
-4
La bilis culerda llega hasta aquí
1
El que se va a sacar la Champions en la Rey Juan Carlos es el Atleti.
2
jajajajajaja
0

