También te gustará:
Nuevo modelo de negocio, por @Mr_Flipy
Todo a peor, para variar, por @josedavidmillan
Lo mejor está por llegar, por @SantiLiebanaR
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Visto lo visto hoy, el que se va a sacar la Champions a lo Cifuentes será el Madrid. Menudo robo.
-5
Yo diría que el Real Madrid
-4
La bilis culerda llega hasta aquí
1
El que se va a sacar la Champions en la Rey Juan Carlos es el Atleti.
2
jajajajajaja
0

