También te gustará:
Ni un columpio para llorar después de los exámenes, por @SoyDaniloDiaz
Adiós herencia, por @WanchopeMr
Un poco de sentido común, por @BrioEnfurecida
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
El que se va a sacar la Champions en la Rey Juan Carlos es el Atleti.
2
La bilis culerda llega hasta aquí
1
jajajajajaja
0
Yo diría que el Real Madrid
-4
Visto lo visto hoy, el que se va a sacar la Champions a lo Cifuentes será el Madrid. Menudo robo.
-5

