Y después vemos la Estatua de la libertad de Barcelona por @Erika_insa
por iamraikou el 24 sep 2014, 17:08
También te gustará:
En España no se liga, se audita la línea del pelo, por @livis0rrow
Ni España para que se acabe el tópico, por @Molson_Hart
Los pulpos son considerandos de los animales más inteligentes. Aquí vemos a uno abriendo la tapa de un tarro desde dentro
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues yo no se què
-6
Oues yo no se que es*
-6
Plaza de España con la avenida de la Independencia al fondo... esa foto igual tiene 5 años ...o mas
6
Ya podría haber elegido cualquier otra ciudad. En Zaragoza hace siglos que no nieva xDDDD Cultura a tope, ¡eh!
8

