Y después vemos la Estatua de la libertad de Barcelona por @Erika_insa
por iamraikou el 24 sep 2014, 17:08
También te gustará:
¿Crees que ChatGPT es tonto?, por @Dios_0ficial
Un loco le mostró su rosario al Papa para que se lo bendijera y León XIV se lo pilló, se lo llevó a la misa y después cuando se iba se lo devolvió Paso de objeto nivel 1 a reliquia divina nivel 100, por @therealbuni
Recuperar la dignidad después de esta caída va a ser complicado
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues yo no se què
-6
Oues yo no se que es*
-6
Plaza de España con la avenida de la Independencia al fondo... esa foto igual tiene 5 años ...o mas
6
Ya podría haber elegido cualquier otra ciudad. En Zaragoza hace siglos que no nieva xDDDD Cultura a tope, ¡eh!
8

