Y después vemos la Estatua de la libertad de Barcelona por @Erika_insa
por iamraikou el 24 sep 2014, 17:08
También te gustará:
Viajar por curro es como ir de vacaciones pero pagando tú la gasolina, por @SantiLiebanaR
Ese es literalmente el plan de cualquier millonario a las 3 de la mañana después de dos copas, por @cuerdo_de
Recuperar la dignidad después de esta caída va a ser complicado
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues yo no se què
-6
Oues yo no se que es*
-6
Plaza de España con la avenida de la Independencia al fondo... esa foto igual tiene 5 años ...o mas
6
Ya podría haber elegido cualquier otra ciudad. En Zaragoza hace siglos que no nieva xDDDD Cultura a tope, ¡eh!
8

