Y después vemos la Estatua de la libertad de Barcelona por @Erika_insa
por iamraikou el 24 sep 2014, 17:08
También te gustará:
Buscar piso en Barcelona: te alquilan una habitación y el derecho a no preguntar, por @raulxch
En España ya no se buscan pisos: se buscan arañas, por @SubidonA
Las matemáticas de Carrefour: donde 4,58€ = 5€ = 4,60€ = 4,58€ (según el día y tu cara de tonto), por @MadreFresa
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Ya podría haber elegido cualquier otra ciudad. En Zaragoza hace siglos que no nieva xDDDD Cultura a tope, ¡eh!
8
Plaza de España con la avenida de la Independencia al fondo... esa foto igual tiene 5 años ...o mas
6
Pues yo no se què
-6
Oues yo no se que es*
-6

