También te gustará:
Vamos a exprimirla hasta que pida la jubilación, por @Memakker
A ver qué quieres, por @Guarromantico_
Es una buena idea de troleo, la verdad, por @cuerdo_de
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
A mi no me molesta que vengan los testigos de Jehová a tocar la puerta... Me molesta que lo hagan un domingo a las 7 de la madrugada... A las 7!!! Y lo hacen todas las semanas, con una semana que les digan que no ya deberían saber que no deben molestar en esa casa...
5
El mejor gif que he visto en mucho tiempo hahahaha
2

