También te gustará:
Hoy empieza el verano: lo de antes era el tráiler en 4D, por @NOROBESPIERRE
Pixar: vamos a hacer una peli para niños. También Pixar:, por @SuperManuMolina
Cómo hacer el ridículo en el Mundial: Intenta iniciar una ola, nadie le sigue y se pierde el gol de España
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
A mi no me molesta que vengan los testigos de Jehová a tocar la puerta... Me molesta que lo hagan un domingo a las 7 de la madrugada... A las 7!!! Y lo hacen todas las semanas, con una semana que les digan que no ya deberían saber que no deben molestar en esa casa...
5
El mejor gif que he visto en mucho tiempo hahahaha
2

