También te gustará:
Nosotros íbamos a sudar como pollos en una jaula, qué tiempos aquellos, por @nandiprz
Pixar: vamos a hacer una peli para niños. También Pixar:, por @SuperManuMolina
Qué perezón, la verdad, por @Guarromantico_
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
A mi no me molesta que vengan los testigos de Jehová a tocar la puerta... Me molesta que lo hagan un domingo a las 7 de la madrugada... A las 7!!! Y lo hacen todas las semanas, con una semana que les digan que no ya deberían saber que no deben molestar en esa casa...
5
El mejor gif que he visto en mucho tiempo hahahaha
2

