También te gustará:
Un poco de cada, por @Hanky_solo
Es que somos muy irresistibles, qué le vamos a hacer, por @SoyDaniloDiaz
Te la han colado, Miguel, por @Quasi43756
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
A mi no me molesta que vengan los testigos de Jehová a tocar la puerta... Me molesta que lo hagan un domingo a las 7 de la madrugada... A las 7!!! Y lo hacen todas las semanas, con una semana que les digan que no ya deberían saber que no deben molestar en esa casa...
5
El mejor gif que he visto en mucho tiempo hahahaha
2

