También te gustará:
Nevera llena de botellas con dos tragos, por si viene alguien, por @gibirruweinao
Los jubilados con paga extra: yo el 28 mirando el saldo como si fuera un western, por @the_raven77
Mi psicólogo: *respira profundo* Vamos a empezar de nuevo, por @Guarromantico_
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Que genial el .gif. Este chiste me gustó más con la imagen del que sólo tiene una rueda en su bici/moto.
9
Pues de verdad, no hay espera con eso ;)
5

