También te gustará:
Y no pasaba nada, por @walterfossi
Cumpleaños en los 90: un bol de risketos y a correr… ahora: ‘experiencia inmersiva’ y 300€ menos, por @Farmaenfurecida
Los jubilados con paga extra: yo el 28 mirando el saldo como si fuera un western, por @the_raven77
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Que genial el .gif. Este chiste me gustó más con la imagen del que sólo tiene una rueda en su bici/moto.
9
Pues de verdad, no hay espera con eso ;)
5

