También te gustará:
Cumpleaños en los 90: un bol de risketos y a correr… ahora: ‘experiencia inmersiva’ y 300€ menos, por @Farmaenfurecida
El Mundial de madrugada tiene su lado positivo si tienes bebé, por @chemapizca
Mi psicólogo: *respira profundo* Vamos a empezar de nuevo, por @Guarromantico_
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Que genial el .gif. Este chiste me gustó más con la imagen del que sólo tiene una rueda en su bici/moto.
9
Pues de verdad, no hay espera con eso ;)
5

