También te gustará:
Vaya, resulta que en 2026 todos los perros van a tener nombres de personajes de anime y criptomonedas, por @raulcontev
En cuatro generaciones hemos pasado de “a criar” a “a esterilizar”, por @LaRanaGit ana
Menuda familia, todos quieren escapar, por @capturebizarre
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Ci. ok no
-2
Ya no se trata de ser pobre sino de no ser tonto, porque pagar mas, si lo puedes comprar mas barato.
7
Yo lo que hago es buscar información sobre como escoger un buen producto (en mi caso un monitor de pc) despues buscó el mejor, a veces es incluso el mas barato de todos y nmirar el precio en distintas tiendas, después voy a la tienda física y lo compro. (Lo único que compro en internet son los juegos de Steam) Vivan las rebajas de Steam :DDDD
2
222 222 guau!
1

