También te gustará:
Sí, parpadea… igual que yo cuando me dicen “reinicia el router”, por @davidmartinyo
Yo, madurando: dejando de estar en todos los planes… pero mirando el grupo por si acaso, por @tomiezequiel15
Yo cuando veo la factura del veterinario: “hasta aquí hemos llegado, gracias”, por @ceciarmy
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Ya no se trata de ser pobre sino de no ser tonto, porque pagar mas, si lo puedes comprar mas barato.
7
Yo lo que hago es buscar información sobre como escoger un buen producto (en mi caso un monitor de pc) despues buscó el mejor, a veces es incluso el mas barato de todos y nmirar el precio en distintas tiendas, después voy a la tienda física y lo compro. (Lo único que compro en internet son los juegos de Steam) Vivan las rebajas de Steam :DDDD
2
222 222 guau!
1
Ci. ok no
-2

