También te gustará:
Mira que tener que hacer cola para hablar con una máquina, ya hemos llegado a eso, por @Quasi43756
Tengo todos los cajones de la cocina que no me encaja ni uno, por @solomill0
Al punto al que hemos llegado, por @bjs_alejo2
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Ci. ok no
-2
Ya no se trata de ser pobre sino de no ser tonto, porque pagar mas, si lo puedes comprar mas barato.
7
Yo lo que hago es buscar información sobre como escoger un buen producto (en mi caso un monitor de pc) despues buscó el mejor, a veces es incluso el mas barato de todos y nmirar el precio en distintas tiendas, después voy a la tienda física y lo compro. (Lo único que compro en internet son los juegos de Steam) Vivan las rebajas de Steam :DDDD
2
222 222 guau!
1

