También te gustará:
Todos lo recordamos, es cierto, por @angelica960622
Tener app de citas siendo feo es como tener Netflix sin internet, por @barbosa_anah1
Acepto la culpa, lo he hecho, por @SantiLiebanaR
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Ci. ok no
-2
Ya no se trata de ser pobre sino de no ser tonto, porque pagar mas, si lo puedes comprar mas barato.
7
Yo lo que hago es buscar información sobre como escoger un buen producto (en mi caso un monitor de pc) despues buscó el mejor, a veces es incluso el mas barato de todos y nmirar el precio en distintas tiendas, después voy a la tienda física y lo compro. (Lo único que compro en internet son los juegos de Steam) Vivan las rebajas de Steam :DDDD
2
222 222 guau!
1

