Si hubiera viajes en el tiempo, sin lugar a dudas, volvería a esos veranos, por @YofuiaEGB
por nomedigas el 20 jul 2022, 02:31
También te gustará:
Ya ha empezado por @supermanumolina
Cómo han cambiado las cosas, por @anonimo_jones
El primer chiste malo sostenible, por @the_raven77
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
el verano era una foto?
-2
Pues si, lo refleja bastante bien. Que nostalgia...
2

