Se retira la del horóscopo y ahora quién me va a echar la culpa a Mercurio, ¿mi terapeuta?, por @iSaBeLIiFaKe1
por dolan el 9 mar 2026, 11:18
También te gustará:
Básicamente, quiero que sufras recordando mi punto de vista, por @T_Stockmann
Mi sistema de archivo tiene una tasa de éxito del 0%, por @SoyDaniloDiaz
Yo en mi casa y tú lejos por orden judicial, por @SantiLiebanaR
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Por fin, la humanidad se libra.
0
Ya se ha cansado de estafar a la gente o es que lo ha hecho suficiente para jubilarse
0

