Se retira la del horóscopo y ahora quién me va a echar la culpa a Mercurio, ¿mi terapeuta?, por @iSaBeLIiFaKe1
por dolan el 9 mar 2026, 11:18
También te gustará:
Ahora se hace fotos a cualquier tontería, por @Thor_luisXVII
Básicamente, quiero que sufras recordando mi punto de vista, por @T_Stockmann
Mi oveja va en modo "antirrobo", por @CarlWinslou
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Por fin, la humanidad se libra.
0
Ya se ha cansado de estafar a la gente o es que lo ha hecho suficiente para jubilarse
0

