Se retira la del horóscopo y ahora quién me va a echar la culpa a Mercurio, ¿mi terapeuta?, por @iSaBeLIiFaKe1
por dolan el 9 mar 2026, 11:18
También te gustará:
Mi barrio tiene más coches aparcados que habitantes, es como un concesionario a cielo abierto, por @El_Gripao
Ya he cumplido mi cuota de salud por los próximos 5 años, por @cuerdo_de
Mi gato sigue muy crecidito, por @bjs_alejo2
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Por fin, la humanidad se libra.
0
Ya se ha cansado de estafar a la gente o es que lo ha hecho suficiente para jubilarse
0

