También te gustará:
Yo iba a sentarme con Kafka, pero me ha dado corte y he acabado en la mesa de "yo es que leo de todo", por @literlandweb1
Si me quitas esto de la pizza, se me desploma el capitalismo, por @XMihura
Yo no pierdo el tiempo: lo dejo hacerse en el horno, por @ManinaHarley137
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Nunca me lo imagine xDDD
-13
Nunca me lo imagine xDDD
-13
Nunca me lo imagine xDDD
-12
Nunca me lo imagine xDDD
-12
Este lo tengo repetido, ¿quien me lo cambia?
16
Nadie en esta página te considera gracias y tienes que autopublicarte, aún por encima con una foto vistísima que ya salió en esta página.
5

